Discussion: Felicitaciones para mis morochos y compañera de toda mi vida.Reported This is a featured thread

Showing 1 post
cortezyajure
cortezyajure
Felicitaciones para mis morochos y compañera de toda mi vida.
Apr 26 2011, 9:49 AM EDT | Post edited: Apr 26 2011, 9:49 AM EDT
Por encontrarme fuera de casa y no tener la posibilidad de compartír el dia a dia, con mi máquina, la cual me acerca y comunica con todos ustedes, con el devenir de estas fechas, en su momento no pude permitirme el honor de hacer llegar mi mensaje a tres seres que se encontraban de cumpleaños, quienes representan una inmensa parte de mi existencia. Solo la naturaleza, pudo desviar mi atención por unos instantes, la inmensidad de la Gran Sabana, con sus saltos y cascadas, la espectacularidad de la represa de El Gury, de Macagua, lo esplenderoso del parque La Lovizna, lo majestuoso de los puentes Angostura y Orinoquia, aunado a la laboriosidad de un pueblo, fueron elementos que privaron para dejar para hoy y poder ecribír sobre el cumpleaños de mis seres queridos, primeramente con fecha 22/abril, el nacimiento de mi pequeña Caty, para ella mi reconocimiento eterno, por el inmenso papel que siempre ha desempeñado con profunda conciencia de las metas que tiene por delante, como madre amorosa, esposa abnegada, abuela comprensiva y sobre todo excelente ciudadana, por todos estos atributos y espontaneidad, deseo expresarte mis felicitaciones en esta fecha de tu cumpleaños (22/04 ). Sin embargo mi alegría no se queda allí, en la persona de mi compañera de toda una vida , se traslada al cumpleaño de mis morochos....Freddy Rafael y Roy Jorge, dos seres, que han sabido entendernos como padres ( Recy y Evelyn ), proporcionándonos la mayor felicidad y paz espiritual, bondades por la cual luchamos con ahínco y sacrificio todos los padres del mundo. Sabemos que el camino, que tienen por delante es exigente, duro, de competencia, de zancadillas y otros episodios, que la vida señala, pero estamos seguros, ustedes están aptos para enfrentar, porque tienen las herramientas, el conocimiento, las actitudes, sobre todo la ética, para contestar presente a estos retos. El tiempo es el mejor juez, para determinar lo equivocado ó acertado que podemos estar. Twins, Caty...Ok.....Recy.
,
Do you find this valuable?    
Keyword tags: None

Sign in to be the first to reply.